La semana pasada no escribí entrada ya que el jueves 21
nos dedicamos a evaluar las maquetas (que debían ser sugerentes y envolventes)
y el viernes 22 debido a la situación de la UPM hubo marcha (al menos de los alumnos
del grupo J) hasta el rectorado donde nos sumamos a muchos más alumnos de otras
escuelas.
Entre esa semana y la que nos concierne, debíamos trabajar
con el programa sketchup: un programa de ordenador que facilita el montaje de
una maqueta virtual como la realizada anteriormente. Aproveché para mejorar con
el programa el resultado obtenido con mi maqueta material, ya que se componía
de superficies que a mí, personalmente, me sugería ya que imaginaba los planos
que cerraban los espacios de diferentes maneras cada vez que cambiaba de situación
al artefacto. Por otra parte, al hacerme pequeña y meterme dentro de la maqueta
material no me sentía completamente acogida. Eso exactamente es lo que intenté
cambiar con el programa con este resultado:
El problema al llegar a clase con esta imagen es que
el espacio interior ni se intuye, gran problema para tener que dibujarlo, no
tanto para inventarlo.
Por esa razón al día siguiente habiendo entendido el
fin de las imágenes sacadas del artefacto virtual, aproveché para mejorar las
mías a unas más sugerentes con el siguiente resultado notablemente diferente:
Este segundo día (1 de marzo) había prevista una
charla de reflexión y un trabajo de collage. Personalmente agradezco el cambio
a lo que fue finalmente (una repetición del día anterior) ya que me dio la
oportunidad de mejorar mis imágenes nefastas y creo que más gente de este grupo
lo necesitó igual que yo.
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